¿Qué es Meeting Point?
¿Por qué no es un bar normal?
Meeting Point es un espacio de ocio, cultura y arte totalmente diferente de lo vivido hasta ahora en La Villa de Avilés.
Un punto de encuentro de personas y colectivos, que valoran el placer de una experiencia inolvidable.
En Meeting Point no vendemos consumiciones ni productos de mercado habituales, tratamos de vender experiencias en base a lo aprendido y vivido por el mundo. Intentamos crear un viaje a todo comensal que visite nuestra casa y darle un motivo de peso para volver.
Estamos especializados en la actividad hostelera dentro del específico y duro campo de la coctelería. Un negocio sin precedentes en Avilés que hemos tratado de llevar por los mejores derroteros.
Como hemos indicado, somos un espacio de ocio, porque buscamos el disfrute máximo del cliente. Para ello, elaboramos todos nuestros productos; no trabajamos con ingredientes comprados.
Nuestro amplio conocimiento, dentro de la gastronomía, unido a la colaboración con varios cocineros de Estrella Michelín, nos otorgan una amplia sabiduría para testar nuestros propios “Home Made” productos hechos en nuestra casa: más frescos, más sanos y puros para el organismo.
Otro detalle es la elaboración propia del hielo, entendemos que todo pasa por frío y los hielos convencionales se fabrican en cantidades industriales a altas temperaturas lo que provoca que el oxígeno, el hidrógeno, sales e impurezas del agua se cuelen en el proceso de congelación.
Estas impurezas en forma de parte blanquecina interior del hielo que habitualmente tomamos, se cuelan en nuestro torrente sanguíneo, provocándonos un fuerte dolor de cabeza, sabores y olores indeseados y por supuesto un deshielo del combinado infinitamente más rápido.
Nosotros trabajamos con químicos de aguas hasta lograr la fórmula perfecta para preparar nuestro propio hielo: cristalino, sin impurezas.